Por circular a exceso de velocidad y no guardar su distancia reglamentaria, dos taxis colisionaron por alcance en la colonia Francisco I Madero, en Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de ayer, el guiador de un auto Dodge Visión, color rojo, con placas 05-09-BFC del estado con número económico 2452 de Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre el carril de alta circulación de la avenida Isla De Tris.
Al llegar a la altura de la entrada del helipuerto colocó su dirección para ingresar al sitio, en ese momento fue colisionado por alcance por el conductor de un vehiculó Chevrolet Spark, color rojo, con matrículas 95-06-BFB de Campeche con número 2805 del (SUTV) quien conducía a exceso de velocidad sin tomar su distancia reglamentaria.
Por fortuna y a pesar que ambos vehículos traían pasajeros nadie resultó herido y los daños materiales eran de menor cuantía, sin embargo, los choferes se lidiaron a gritos y empujones ya que ninguno aceptaba la responsabilidad.
Para evitar la llegada de elementos de la Policía Municipal y Vialidad y tránsito los involucrados avisaron a sus patrones quienes les ordenaron en estacionarse debidamente mientras llegaban para arreglar el problema y así no poder en riesgo las unidades que pudieron ver sido trasladadas al corralón.
Con información de Ricardo Jiménez