Campeche / Ciudad del Carmen

Motociclista se pasa el alto y choca contra automóvil en Ciudad del Carmen

El motociclista deberá pagar 3 mil pesos por los daños ocasionados en el percance.
Motociclista se pasa el alto y choca contra automóvil en Ciudad del Carmen Foto: Ricardo Jiménez

Por no respetar la luz roja del semáforo el conductor de una motocicleta se impacto contra el costado derecho de un vehículo familiar en la Colonia Pedro Sáinz de baranda resultando con lesiones menores.

Los hechos se registraron cerca de las 22:10 horas de la noche de ayer, cuando el conductor de una Motocicleta Italika, negro, con matrícula de Campeche, circulaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección en la glorieta del Chechén; a llegar a la altura de los semáforos de la calle Ángela Peralta observó que cambiaba de amarillo a rojo e intentó ganar el paso.

Noticia destacada

Camioneta choca contra carromoto y derriba moto de repartidor en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Automovilista choca por querer ganarle al semáforo en Ciudad del Carmen

Sin embargo no lo consiguió y  terminó chocando contra el costado de un automóvil Dodge Attitude color rojo, debido al fuerte impacto salió proyectado varios metros sobre el pavimento lo que le ocasionó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte al número de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llegó minutos más tarde y le brindo los primeros auxilios al joven quien presentaba lesiones menores que no requerían del traslado médico.

A la llegada de los agentes de vialidad y tránsito se registró una confrontación entre los involucrados ya que ninguno se admitií tener responsabilidad sobre el hecho vial, por el cual los elementos tomaron la iniciativa de revisar las cámaras de vigilancia que se encuentran colocados justamente en el semáforo para fincar la debida responsabilidad.

Finalmente se descubrió  que el conductor de la motocicleta fue el responsable, por lo cual tuvo que pagar los daños ocasionados al vehículo que fueron calculados en aproximadamente 3 mil pesos y así evitar que fuera detenido y los vehículos llevados al corralón.

Por Ricardo Jiménez