Con una fractura expuesta en la pierna izquierda, terminó una motociclista que circulaba en estado de ebriedad y que colisionó contra una camioneta que no respeto su disco de alto en el Fraccionamiento Villa de Santa Ana de Ciudad del Carmen.
El accidente ocurrió a las 03:30, la mujer de aproximadamente 35 años de edad conducía una motocicleta Italika color negro, con matrícula WBB4B de Campeche sobre la avenida Contadores con dirección a la colonia Solidaridad Urbana; al llegar a la altura del cruce con la avenida Central, el conductor de una camioneta Honda CRV, color negro, con placas DHX-84-39 de Campeche no respeto su disco de alto.
Lo anterior provocó que la conductora de la unidad de dos ruedas se proyectará de frente contra el costado derecho del vehículo y cayera a la cinta asfáltica con una grave lesión en la pierna que le impedía ponerse de pie, trabajadores de una gasolinera le brindaron el apoyo mientras daban parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.
Tiempo más tarde, llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron a la lesionada y el ver que presentaba una fractura expuesta, se le inmovilizó y trasladó al Hospital General "Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar" para su atención médica correspondiente.
Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal que llegaron como primeros respondientes, resguardaron la zona a la espera de los agentes de Vialidad.
El conductor de la camioneta responsable, para evitar tener problemas con las autoridades, decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de su respectiva aseguradora con un familiar directo de la mujer que había resultado lesionada, otorgándole el pase médico a una clínica particular.
Por Ricardo Jiménez