Campeche / Ciudad del Carmen

Viene viene causa choque en el mercado de Ciudad del Carmen

Un conductor resultó chocando contra un taxis después de seguir las órdenes de un viene viene, el accidente causó a una pasajera herida.
Tras el choque una pasajera sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por personal médico. Foto: Ricardo Jiménez

Por guiarse de las órdenes de un viene viene, el conductor de una pequeña camioneta choco de reversa un vehículo de taxi en la colonia Centro; el saldo daños materiales y una pasajera herida.

El choque de registró a las 13:30 horas de este lunes cuando el guiador de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Campeche, con número económico 2121 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre la calle 20, con dirección al palacio Municipal; al llegar a la altura del estacionamiento del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA) el conductor de una vehículo Volkswagen Robust, color blanco, con matrículas CR-44-740 del estado inició marcha de reversa.

Noticia destacada

Con navaja en mano, asaltan farmacia en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Suspensión del Grito de Independencia afecta ventas de carniceros en Ciudad del Carmen

Lo anterior provocó que ambas unidades colisionara de costado, provocando que una pasajera del taxi resultara con un cuadro de crisis nerviosa por lo que fueron necesarias las asistencias médicas; ante la falta de oxígeno por el susto la mujer fue traslada a una clínica particular para mejor atención.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje reglamentario, por la última posición de los vehículos y la declaración de ambos se determinó que la unidad Volkswagen era la responsable en el choque y del cual sería responsable a una sanción económica de mil 200 pesos por provocar un hecho de tránsito.

Los involucrados llegaron a un arreglo por los daños evaluados en poco menos de 5 mil pesos a través de sus seguros, por lo que una vez recibiendo el pase al taller mecánico correspondiente se retiraron del lugar para evitar continuar generando caos vehicular en la zona.

Por Ricardo Jiménez