Por iniciar marcha de reversa sin precaución, el conductor de una camioneta del estado de Yucatán colisionó con una escalera el vidrio panorámico de un comercio de 24 horas ocasionando daños considerables al establecimiento, en Ciudad del Carmen.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer, un joven guiador de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas YT-4064-A del estado de Yucatán, llegó hasta el estacionamiento de un establecimiento ubicado sobre la carretera Carmen - Puerto Real, en el kilómetro 11+200 para comprar bolsas de hielo.
Sin embargo, el chófer no midió sus dimensiones correspondientes y tras dar marcha atrás impactó un contenedor de hielo que se encuentra sobre la banqueta del comercio, provocando que se fuera para atrás y golpeara el vidrio panorámico; el cual se reventó por la fuerza del impacto provocando que los pedazos de vidrio cayeran por todos lados.
Por fortuna no había ningún cliente cerca de la ventana por lo que no hubieron personas lesionadas, el responsable asustado rápidamente dio aviso a su respectiva aseguradora, mientras los empleados del establecimiento daban aviso al gerente para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
Luego de algunos minutos el seguro de la camioneta comenzó el procedimiento para llegar a un acuerdo con el encargado del Oxxo por el pago de los daños evaluados en aproximadamente 15 mil pesos, no fue necesaria la presencia de elementos de la Policía municipal al registrarse dentro de una zona privada.
Con información de Ricardo Jiménez
Por Redacción Digital Por Esto!