Campeche / Ciudad del Carmen

Por resistirse a asalto le abren la cabeza a un hombre en Ciudad del Carmen

Según el afectado, es la segunda vez que es golpeado por los malhechores
Por resistirse a asalto le abren la cabeza a un hombre en Ciudad del Carmen / Ricardo Jiménez

Víctor Manuel Heredia fue brutalmente golpeado por al menos cinco delincuentes luego de resistirse presuntamente a un asalto cuando caminaba por las calles de la colonia Volcanes a comprar bebidas embriagantes a un comercio clandestino.

Los hechos se registraron cerca de las 01:50 horas de ayer cuando el afectado se desplazaba sobre la calle Popocatépetl del sector con dirección a un predio particular donde se presume realizan venta ilegal de alcohol.

FOTO: José Pacheco

Noticia Destacada

Fuerte movilización policiaca por presunto asalto en plaza de Ciudad del Carmen

FOTOS: Luis Enrique Tuz

Noticia Destacada

Piden vigilancia en la carretera federal Ucum-La Unión para evitar asaltos

A la altura de la avenida Belisario Domínguez fue interceptado por los hombres, quienes le exigieron sus pertenencias; sin embargo, al encontrarse en estado etílico opuso resistencia, por lo que los malhechores lo “madrugaron”.

Como pudo, el herido llegó las afueras de su domicilio donde le pidió el apoyo a sus familiares, quienes al verlo lleno de sangre decidieron llamar a los números de emergencias.

El repartidor salió ileso, mientras que su vehículo resultó con daños materiales

Noticia Destacada

Violento intento de asalto a repartidor en Chetumal; resultó ileso

Un hombre, en estado de ebriedad, fue atropellado por un auto sobre la avenida Juárez con avenida 70 y 75

Noticia Destacada

Reportan accidentes viales y asaltos en diferentes zonas de Playa del Carmen

Elementos de la agrupación Bomberos Tácticos del Golfo dieron el apoyo al paciente por las lesiones en el rostro y cráneo que presentaba, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica correspondiente.

Previamente, el afectado indicó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que las personas que lo habían golpeado eran los mismos que hace una semana lo habían asaltado cerca del mismo lugar y le quitaron su teléfono celular.