Dos hombres con arma blanca asaltaron a los trabajadores de una farmacia ubicada en la Colonia Fátima donde lograron apoderarse de la cantidad de dos mil 300 pesos en efectivo para después escapar sin ser detenidos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta las instalaciones de dicho lugar sobre la Avenida Juárez esquina con 35 de la demarcación antes mencionadas.
Los delincuentes entraron como clientes usando cubrebocas y cascos tipo gorra, recorrieron los pasillos y llegaron a la caja registradora dónde sacaron de entre su ropa un cuchillo indicando que se trataba de un asalto.
Por miedo a ser heridos los trabajadores entregaron la cantidad de dos mil 300 pesos en efectivo productos de las ventas de la tarde y noche, ya que el cliente aún no había llegado para realizar el corte de caja correspondiente e ingresarlo a la caja fuerte del comercio.
Luego del robo los presuntos asaltantes escaparon con dirección desconocida, mientras que los afectados pidieron el apoyo de una patrulla a través de los números de emergencia con la intención que lograran detenerlos.
Cabe señalar que la unidad de la Policía Municipal llegó 15 minutos después al reporte por lo que simplemente acordonó la zona y dio parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que se hiciera cargo de las investigaciones complementarias e identificar a los asaltantes a través de las cámaras de vigilancia de la farmacia.
GCS