El conductor de un vehículo particular cambió de carril sin la debida precaución e invadió la circulación de un taxi generando una colisión en la colonia Fátima; los daños materiales superaron los 50 mil pesos, ambos conductores llegaron a un acuerdo para evitar que sus vehículos lo remitieran al corralón.
El percance se registró cerca de las 13:25 horas, sobre el cruce de la avenida 56 esquina con calle 35 justamente a las afueras de la colonia Fátima, lugar donde el conductor de un vehículo particular de la marca Nissan Versa, color azul con matrícula de circulación DJX-29-31 del Estado de Campeche.
Noticia Destacada
Ley anticonsumo de grasas, algo necesario: agrupación de médicos de Ciudad del Carmen
Noticia Destacada
Aparece mensaje contra la Guardia Nacional y Ejército Mexicano en Ciudad del Carmen
Circulaba sobre la Avenida Juárez con dirección hacia playa Norte pero al llegar al cruce con la calle 35 del carril derecho donde circulaba intento cruzar a la izquierdo de alta velocidad, al hacerlo sin las debidas precauciones cerró el paso al chofer de un taxi Nissan Versa, marcado con el número económico 2303 y matrícula de circulación 23-95-BFC del Estado de Campeche.
Al que tras el impacto proyecto contra la guarnición al taxi, al que se le reventaron los neumáticos tras banquetear, la vialidad dónde se registró el percance que obstaculizada por casi una hora, y con ayuda de agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública desviaron el tráfico.
Los involucrados finalmente llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños mediante su respectivo seguros, con este evitaron la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal y de que las unidades fueran llevadas al corralón
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL