Campeche / Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen: Joven sufre asalto de terror en Halloween

Un joven de 18 años de edad salía de una fiesta organizada en un bar por el Día de Muertos, pero dos vivos lo asaltaron y golpearon, dejándolo sentado en la banqueta
Encogido y con heridas en el rostro encontraron los paramédicos a la víctima, que se quejaba de dolores por la golpiza recibida. / Ricardo Jiménez

Un joven de 18 años de edad terminó con el rostro ensangrentado, luego que presuntamente fuera asaltado cuando caminaba por las calles de la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen, luego de salir de una fiesta de Halloween que organizó un conocido bar de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 02:40 horas, el joven de apenas 18 años de edad caminaba sobre la calle Raya de la colonia antes mencionada, luego de salir de un conocido bar donde disfrutaba en compañía de sus amigos de las fiestas de disfraces por el día de Halloween.

Noticia destacada

Policía ministerial intenta escapar tras chocar un vehículo en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Hombre de 54 años recibe brutal golpiza de su amigo en Ciudad del Carmen

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Pargo fue interceptado por dos sujetos quienes aprovecharon su condición en estado de ebriedad para quitarle su teléfono celular y cartera, posterior a ello lo golpearon en varias ocasiones y dejaron abandonado en la banqueta.

Vecinos de la zona quienes escucharon los lamentos del jovencito dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que temían por su vida.

Noticia destacada

Vecinos protagonizan batalla campal en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Abuelita sufre desmayo en el Mercado Municipal de Ciudad del Carmen

Minutos después llegaron Socorristas de la Cruz Roja quienes curaron sus lesiones del rostro, sin embargo, no pudieron trasladarlo a un centro médico,  ya que se negaba a la atención pues esperaría que algún familiar lo llegará a buscar.

Ante la negativa del joven los paramédicos tomaron datos de los hechos y ante los vecinos de testigos que el joven se negaba a ir a un hospital se retiraron del lugar para continuar prestando servicio a la ciudadanía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG