Utilizando la fuerza y violencia, un solitario delincuente robó a los empleados de una conocida farmacia en la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen, donde logró escapar con más de 500 pesos en efectivo sin ser detenido.
El robo se cometió cerca de las 10:20 horas, a la farmacia situada sobre la ampliación de la 56 entre calle 21 y 23 de la colonia Benito Juárez, lugar donde según la versión de los empleados.
El solitario sujeto ingreso a la farmacia preguntando por una medicina, pero mientras está era buscada mediante la computadora por los empleados, el sospechoso aprovecho para sacar un arma punzo cortante y amenazar a los despachadores.
Despojándolos del dinero en efectivo que tenían en ese momento en la caja de cobro, y tomando algunos productos de venta en su huida, al sitio arribaron agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública para acordonar la farmacia y solicitar la presencia del ministerio público.
Minutos más tarde, arribo personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para tomar la declaración de los empleados y dar inicio con una nueva carpeta de investigación por el delito de robo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG