Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre golpea a su pareja sentimental en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen

El hombre agredió a su pareja tras recordar viejos problemas sentimentales, por lo que fue auxiliada por la Cruz Roja
La mujer interpondrá una denuncia por agresiones físicas ante autoridades correspondientes / Ricardo Jiménez

Manuela López, de 27 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja tras ser agredida por su pareja sentimental cuando se encontraban al interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Manigua, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 02:20 horas de la madrugada de este sábado cuando Manuela se encontraba junto a su novio al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 40 esquina con Vicente Suárez de la demarcación antes mencionada tomando algunas cervezas.

Noticia destacada

Joven destroza su automóvil en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Glorieta del Barco Pirata en Ciudad del Carmen, obra millonaria y con retrasos

Al calor de las copas la pareja comenzó a discutir por viejos problemas lo que ocasionó que el hombre lo agrediera físicamente con los puños cerrados en el rostro provocándole heridas.

Luego de la agresión del sujeto escapó del lugar para evitar que fuera detenido por vecinos y familiares de la mujer, ya que comenzó a gritar pidiendo ayuda pues imaginaba la iba a asesinar.

Noticia destacada

Temperatura hoy en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Motociclista se rompe una pierna al chocar contra un taxi en Ciudad del Carmen

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja la cual atendió a la mujer quién presentaba lesiones y hematomas en el rostro que podían poner en riesgo su vida por lo cual fue necesario llevarla a un centro médico particular para su atención médica.

La afectada informó que levantará que demandará en contra de quien resulte responsable por el delito de agresiones físicas en contra de una mujer más lo que resulte y así evitaría que la volviera a tocar.

JG