Un sujeto utilizando un arma de fuego asaltó a los empleados del Oxxo ubicado en la Colonia Tila donde logró apoderarse de la cantidad de $820 en efectivo para luego escapar sin ser detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde del jueves cuando los trabajadores se encontraban laborando normalmente en el establecimiento localizado sobre la calle 35 esquina con 42 de la demarcación antes mencionados.
Noticia destacada
Motociclista se impacta contra una camioneta y queda mal herido en Ciudad del Carmen
De pronto una persona llegó caminando ingreso como cualquier cliente para dar vueltas por los pasillos hasta esperar que saliera la última persona que estaba pagando en la caja.
El sujeto acudió a la zona de pago y sacó de entre sus ropas una presunta arma de fuego con alcohol amenazó a los trabajadores indicado se trataba de un asalto por lo que se le solicitaba que entregará el dinero lo más pronto posible de lo contrario dispararía.
Por miedo a ser lesionado la trabajadora en turno entregó la cantidad de $820 en efectivo producto de las ventas de la tarde pues como están acostumbrados a cada determinado tiempo realizan el corte de caja y guardan el dinero en la caja fuerte.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información
Luego de conseguir el efectivo el delincuente salió por el lugar caminando como si nada hubiera ocurrido y no fue detenido por ningún elemento de la policía ya que llegaron 25 minutos más tarde al lugar de los hechos.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía mientras esperaban la presencia de elementos del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes e intentar dar con el responsable del robo e iniciar una nueva carpeta de investigación.
RC