Campeche / Ciudad del Carmen

Repartidor de agua embiste a un 'mandadito' en Ciudad del Carmen

Un motocarro de venta de agua purificada chocó a un motociclista que trabaja como 'mandadito' en la colonia San Carlos
Los involucrados llegaron a un acuerdo económico / Ricardo Jiménez

Con heridas en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta al servicio de mandadito luego de proyectarse contra el conductor de una motocarro de venta de agua purificada cristal en la colonia San Carlos; el lesionado fue valorado por socorristas de la Cruz Roja quienes finalmente indicaron que no era necesario su traslado un hospital, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de la tarde del domingo cuando el guiador de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula 52CRY9 de Campeche, transitaba sobre el carril de alta circulación de la Avenida Malecón de la Caleta.

Noticia destacada

Hombre choca contra un puesto de tacos al desmayarse en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Mamá confiesa; su hija sí se tragó una moneda en Ciudad del Carmen

Al llegar a la altura de la calle 88, el chofer de un motocarro dinamo, color blanco, sin placa de circulación, cambió de un carril al otro sin tomar precaución realizándole un corte de circulación al primer motociclista.

Noticia destacada

Abandonan a elemento de la Marina tras accidente en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Mujer cae del segundo piso tras ingerir bebidas alcohólicas en Ciudad del Carmen

Lo anterior provocó que perdiera el control del caballo de acero y de rapar a varios metros hasta quedar con heridas en las piernas y brazos por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos indicaron luego de realizarle las curaciones correspondientes que no era necesario su traslado a un centro médico ya que la sesiones no ponían en riesgo su vida y no ameritaban traslado de urgencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, para evitar tener problemas legales con la policía, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños evaluados en aproximadamente dos mil pesos a través de la aseguradora del responsable, quién le ofreció un pase a una clínica particular.

CI