Una mujer de 75 años de edad perdió la vida por un presunto infarto fulminante cuando se trasladaba a bordo de un vehículo particular con dirección al municipio de Villahermosa en el Estado de Tabasco, sus familiares indicaron que venían procedentes de la ciudad de Cancún en Quintana Roo y tenían como destino su natal pueblo, sin embargo llegar a la altura del kilómetro 25 de la carretera Carmen – Puerto real la mujer comenzó a sentirse mal e intentaron llegar a un hospital sin embargo ya no lograron conseguirlo.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de la madrugada del lunes cuando cuatro personas circulaban a bordo de un automóvil Dodge Visión, color rojo, con placas MTV-940-A de Tabasco, sobre la carretera federal 180.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Secretaría de Bienestar descarta lograr el 100% de vacunación anticovid
Al llegar a la altura del kilómetro 25 una mujer de 75 años de edad que circulaba cómo pasajera comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho por lo que el conductor intentó avanzar lo más rápido posible para tratar de llegar a un hospital.
Cerca de la entrada del fraccionamiento Puesta del Sol sobre la avenida isla de Tris los familiares se dieron cuenta que la mujer ya no reaccionaba por lo que decidieron detener la marcha de su vehículo y dar parte a los números del 911 para pedir una ambulancia.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo indicaron que la mujer ya no presentaba signos vitales por los que declararon su muerte y dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.
Agente de la Policía Estatal acordonaron la zona para evitar que curiosos acercaran a ver el cuerpo de la mujer que se encontraba inerte en la parte trasera del automóvil del Estado de Tabasco.
Tiempo después llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Ministerio Público quienes iniciaron con las investigaciones y dialogaron con los familiares de la víctima indicando que se había tratado de una muerte natural por un infarto al miocardio.
Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria local donde los familiares pedirían su traslado hasta el Estado de Tabasco para darle sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG