Campeche / Ciudad del Carmen

Hallan muerto a hombre con una bolsa en la cabeza en hotel de Carmen

La habitación donde hallaron el cuerpo aún sin identificar fue rentada por un hombre originario de Tabasco
El cuarto donde fue hallado el cuerpo fue rentado por un trabajador de la plataforma originario de Tabasco / Ricardo Jiménez

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado sin vida al interior de un hotel ubicado en la Colonia Héctor Pérez Martínez luego que el propietario ingresará al cuarto de renta por un fuerte olor a fétido encontrando a la persona del sexo masculino con una bolsa negra amarrada en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de la tarde del sábado cuando el propietario del hotel denominado “La Giralda” ingresó al cuarto con el número económico número 9 tras los reportes de los inquilinos de un fuerte olor a muerto.

Noticia destacada

Quema clandestina moviliza a bomberos en el centro de Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Asaltan gasolinera en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen

Al momento de abrir el cuarto el propietario encontró a un hombre del sexo masculino tirado a un costado de la cama con una bolsa de basura color negra amarrada en la cabeza por lo que dio parte a los números de emergencia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes al momento de tomar los signos vitales simplemente confirmaron que la persona ya no contaba con vida por lo que se procedió al acordonamiento del área mientras esperaba a los elementos del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Ministerial de delitos de alto impacto y del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron con las investigaciones correspondiente al interior del hotel donde el propietario indicó que la persona no era huésped de lugar pues no se encuentra registrado en la lista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Mientras que indicó que ese cuarto había sido apartado por un hombre que se identificó como Adrián Alberto del estado de Tabasco y se desempeñaba como soldador de plataforma, el cual presuntamente un día antes había ingresado con varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.

El cuerpo del occiso quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que no contaba con ningún tipo de identificación o documento correspondiente por lo que fue trasladado a la morgue municipal para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte.

RC