Un joven originario de la Ciudad de México fue asaltado y golpeado por un par de sujetos cuando caminaba por las calles de la colonia Centro. Moto mandaditos que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido realizaron una persecución logrando detener a uno de los delincuentes, el cual fue golpeado en varias ocasiones y amarrado de pies y manos para ser entregado a las autoridades.
Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas del mediodía del jueves cuando un joven de 23 años de edad quien hace apenas unos días llegó procedente de la Ciudad de México para visitar a unos familiares.
Noticia destacada
Mujer incendia cuarto de su esposo en Ciudad del Carmen; estaba cansada de discutir
Se encontraba caminando sobre la calle 35 con dirección al parque principal del centro de la ciudad para realizar algunas compras y visitar algunos lugares que le recomendaron.
Sin embargo, al llegar a la altura de la Calle 34 fue interceptado por dos sujetos quienes le arrebataron su teléfono celular y no contentos lo golpearon en varias ocasiones en el rostro causándole heridas sangrantes.
Los delincuentes comenzaron a escapar, pero un grupo de mandaditos que pasaba por la zona en ese preciso momento observaron la situación y comenzaron a seguir a los maleantes.
Sobre la calle 36 uno de los delincuentes resbaló ocasionando que fuera detenido por al menos 8 motociclistas quienes comenzaron a golpearlo en varias ocasiones para luego amarrarlo de pies y manos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con el afectado quién indicó interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público por el delito de robo y lesiones calificadas.
Finalmente, el delincuente fue trasladado a los separos de seguridad pública mientras que su cómplice logró escapar del lugar sin embargo los vecinos de la zona ya tienen identificado a las personas que se dedican al robo de transeúntes y se empiezan a unir para detenerlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC