Campeche / Ciudad del Carmen

Taxista arrolla a repartidor de pizza en Ciudad del Carmen; iba hablando por teléfono

Debido a que el conductor del taxi se encontraba hablando por teléfono cambió de carril sin prevención e impactó a un pizzero que circulaba con preferencia quien terminó con lesiones graves
Testigos atribuyen toda la responsabilidad del accidente al taxisa por conducir mientras hablaba por teléfono / Ricardo Jiménez

Por ir hablando por teléfono el conductor de un taxi de renta provocó un accidente de tránsito en el fraccionamiento Palmira al cambiar de carril sin precaución y arrollar a un repartidor de pizza, en Ciudad del Carmen, Campeche. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de la tarde del viernes cuando el conductor de una motocicleta Honda, color blanco, con matrícula WHZ6G del estado, circulaba en preferencia sobre el carril de baja circulación de la avenida isla de Tris. Al llegar a la altura de la calle Escárcega el chofer de un Nissan Versa, color rojo, con placas 24-65-BFC de Campeche, con número económico 2147 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), que circulaba hablando por teléfono cambio de Un carril al otro sino precaución correspondiente.

La Unacar no respondió si el estadio está en condiciones para este tipo de concierto tras años de inactividad

Noticia Destacada

Concierto de Christian Nodal en Ciudad del Carmen firme, pese a tercera ola de COVID-19

El detenido intentó escapar, pero fue alcanzado por los motociclistas que ayudaron a la víctima del asalto

Noticia Destacada

Linchan a un hombre por asaltar a joven en la colonia Centro de Ciudad del Carmen

Lo anterior ocasionó que impactará al motociclista que salió proyectado al pavimento resultando con lesiones en varias partes de su cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de la Cruz Roja.

Por las lesiones que sufría fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica en tanto elementos de vialidad y tránsito realizaban el peritaje.

Dos personas que fueron testigos del accidente dialogaron con los policías y delante del conductor responsable indicaron que ellos observaron cuando venía hablando por teléfono mientras conducía por lo que él era el responsable completamente del accidente.

Al no haber un acuerdo pertinente los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad no sin antes infraccionar al conductor del volante por conducir a exceso de velocidad y con el teléfono celular en la mano.