El conductor de un camión de carga de productos perecederos de Holanda no respetó su disco de alto cuando transitaba por las calles de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, lo que provocó una fuerte colisión contra un camión de ADO que circulaba en preferencia; los daños materiales fueron evaluados en poco más de 150 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas con el conductor de un camión Isuzu, color rojo, con placas VP-5135-B del estado de Tabasco, transitaba sobre la calle Vicente Guerrero de la demarcación antes mencionada a exceso de velocidad.
Noticia destacada
Choque entre taxi y vehículo particular deja una mujer lesionada en Ciudad del Carmen
Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo no respetó su disco de alto provocando la colisión en contra de un Camión Volvo, color rojo, con matrículas 80-HA-2G del estado Federal, con número económico 0735 de la empresa ADO, el cual se dirigía con dirección a la ciudad de Mérida, Yucatán.
A pesar del accidente, no se registraron personas lesionadas, pero si la obstrucción completa de los carriles de circulación de tan importante avenida y daños materiales de varios miles de pesos.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje y determinaron la responsabilidad para el conductor del camión de helados Holanda por no haber respetado su disco de alto.
Las aseguradoras determinaron que los daños serán mayores a los 150,000 pesos, ya que el vidrio delantero del autobús del transporte turístico quedó por completo destrozado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG