Por presunta depresión o por problemas personales o familiares, una joven decidió dar fin a sus días atándose una soga en el cuello para colgarse hasta perder la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Salitral, en Ciudad del Carmen; familiares descubrieron el cuerpo y a pesar de hacer todo no pudieron salvarla.
Fue cerca de las 08:50 horas de este miércoles cuando la familia de un domicilio situado sobre la calle 38 por avenida 10 de julio de la colonia Salitral, sufrieron la peor de las tragedias, al encontrar a una de sus familiares colgando de una soga al interior de su cuarto.
Noticia destacada
Comerciantes de Ciudad del Carmen confían en los Reyes Magos para aumentar sus ventas
La ahora occiso de aproximadamente 28 años de edad, fue descolgada por sus propios familiares, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que desesperados, dieron aviso a las autoridades.
Arribando hasta el sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al verificar a la joven que yacía en su cama acostada boca arriba, solo confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso a las autoridades para continuar con el proceso.
Los familiares observaban llorando desde la calle, mientras las autoridades cerraban la circulación, para que los peritos del servicio médico forense, realizarán el levantamiento de pruebas y el cadáver de la joven.
Cabe señalar que según la versión de algunos vecinos de la zona, manifestaron que hace 8 años, el hermano de esta joven también se quitó la vida de una forma similar, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la vicefiscalía para la necropsia de rigor y esclarecer los detalles de su muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG