Por circular en una moto en mal estado el conductor de una motocicleta resultó con una lesión a la altura del brazo derecho luego de que el guardafango de la llanta delanteras enredada con la moto provocando que derrapan y en la caída seleccionada con la manecilla del freno de mano de la unidad; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero no necesario su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 18:45 horas, cuando un hombre circulaba sobre la calle 40 a bordo de una Motocicleta Honda, color blanco, con matrícula WHW9V de Campeche, en preferencia con dirección al parque de la Colonia Cuauhtémoc.
Al llegar a la altura del cruce con la calle 33 presuntamente el guardafango de la llanta delantera se le enredo con la llanta lo que ocasionó que el motociclista perdiera el control del manubrio y derrapar a varios metros lesionándose con la manecilla del freno de mano la cual se quebró y se la ensarto en el brazo derecho.
Compañeros moto mandaditos que vieron el accidente de tuvieron sus unidades para brindarle el apoyo mientras hablaban a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia ya que el hombre no paraba de sangrar del antebrazo.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le realizaron una curación y un torniquete pues la persona se negó a ser llevada a un centro médico ya te informo que acudiría por sus propios medios.
Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito solamente tomaron conocimiento de lo ocurrido ya que al no haber un tercero involucrado en el percance decidieron dejar al motociclista que se fuera con su lesiones y daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN