Un hombre de 32 años de edad originario de la Ciudad de México fue brutalmente golpeado por vigilantes de una conocida plaza comercial luego de que fuera descubierto al interior de baño de mujeres tomándole fotografías a las mismas; el sujeto intento escapar del lugar pero fue alcanzado y golpeado para ser entregado a las autoridades quiénes lo trasladaron al ministerio público.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:25 horas, cuándo vigilantes de la plaza comercial real ubicada sobre la calle concordia esquina con periférico norte de la demarcación antes mencionada fueron reportados por mujeres quiénes indicaban que en el baño de damas había un hombre el cual les estaba tomando fotografías.
Noticia destacada
Campeche busca convertirse en un destino atractivo para atraer a la industria del cine
Los vigilantes ingresaron al baño dónde localizaron a la persona del sexo masculino originario del estado de México quién logró empujar a uno de ellos para comenzar a correr y posteriormente intentarse robar una motocicleta del estacionamiento.
Noticia destacada
Baja producción de carne res en el extranjero afecta las ganancias de ganaderos en Campeche
Al no lograr su objetivo continuo corriendo sobre toda la avenida concordia hasta ser interceptados sobre la calle de los deportes justo enfrente de la preparatoria campus 2 dónde fue golpeado en varias ocasiones por Los vigilantes y otros testigos.
En ese momento una patrulla de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido de seguridad por la zona por lo que al ver a los jóvenes que tenían detenido a esa persona detuvieron su marcha para preguntar qué es lo que estaba ocurriendo y fueron informados que esta persona intento robar aparte de hacer cosas indebidas en el baño de mujeres.
Debido a las lesiones que sufrió Durante los golpes fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital ya que su vida no estaba en riesgo por lo que fue llevado a los separos de la Policía Municipal donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN