La conductora de un automóvil particular del estado de Tabasco sufrió de una falla mecánica en el motor de su automóvil provocando que esté derramará aceite por aproximadamente 10 metros sobre el pavimento, ocasionando que varios motociclistas derraparan, incluyendo a una mujer que iba con su hijo, quiénes sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo; la responsable de los accidentes decidió activar su seguro para llegar a un acuerdo con los afectados y evitar tener problemas legales.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, sobre la avenida 55 esquina con 76 de la colonia Obrera de Ciudad del Carmen, donde un vehículo Mazda, color gris, con matrícula de circulación WTV-679-A del estado de Tabasco, el cual era conducido por una mujer de unos 38 años de edad.
Noticia destacada
Trasladan a hombre al hospital tras vomitar sangre en la vía pública de Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Conductor no guarda su distancia y choca contra otro vehículo en Ciudad del Carmen
Sufrió una avería lo que ocasionó que aceite del motor se derramara sobre la vialidad, justamente una pareja que se desplazaban detrás del vehículo, a bordo de una motocicleta Dinamo, color azul con matrícula de circulación 40CUA7 del estado de Campeche, fueron los primeros en derrapar por el aceite, afortunadamente solo presentaron golpes contusos.
El siguiente en derrapar, fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se desplazaba una motocicleta Dinamo Cruise, color gris, con matrícula de circulación 26CUT6 del estado de Campeche, el cual de igual forma presentó raspones en los brazos tras la estrepitosa caída por el aceite derramado y daños a la motocicleta.
La última en derrapar fue una joven mujer que se desplazaba en una motoneta Honda, color blanco, sin matrícula de circulación, en compañía de su pequeño hijo de aproximadamente 5 años de edad, tras la caída, tanto la mujer como el menor, presentaron golpes contusos en los brazos.
Un paramédico de una clínica particular que pasaba por el lugar, se bajó para brindar los primeros auxilios y dar una revisión a los brazos del menor, ya que presentaba dolores, afortunadamente no presentaba ninguna lesión interna más que un posible dolor muscular por lo que no merito su traslado.
Minutos después también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes brindaron una segunda valoración al menor, pero afortunadamente no ameritaba de su traslado, por lo que los paramédicos también valoraron a la mujer y a los otros motociclistas que derraparon, pero ninguno presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Elementos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para verter arena sobre el aceite derramado y evitar qué más motociclistas derrapan, por otro lado, la conductora del vehículo responsable decidió activar su seguro para que fuera este quién llegara a un acuerdo por el pago de daños y lesiones con los afectados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC