Vecinos de la Colonia Centro de Ciudad del Carmen reportaron a los números de emergencia a un hombre presuntamente tirado a orilla de la calle sin responder por lo que imaginaba se encontraba sin vida.
Al momento de la llegada de los agentes policiacos pudieron confirmar que el hombre se encontraba al interior de un domicilio y no en la calle como habían reportado y efectivamente ya no contaba con signos vitales ni con nadie que reclamara el cuerpo.
Noticia destacada
Acusan a Pemex de crear megacontratos que dejan fuera a empresas de Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Ejidatarios acusan a Comisaria por el cobro excesivo del predial en Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando las autoridades fueron informadas de un hombre de aproximadamente 58 años de edad, tirado en la calle 27 entre 36 y 38 de la Colonia Centro, en los llamados de auxilio los vecinos indicaban que el hombre se encontraba tirado presuntamente en vía pública y ya no reaccionaba.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes en un principio indicaron no encontraron nada a su pasó, pues el reporte era de una persona tirada en plena vía pública; sin embargo, derivado a las diversas llamadas que se registraron después la unidad regreso al lugar donde era el reporte.
Noticia destacada
Pablo Gutiérrez ofreció 'deslucido' informe de trabajos como Alcalde de Ciudad del Carmen
Ahí los uniformados se entrevistaron con un grupo de vecinos quiénes informaron el cuerpo se encontraba al interior del domicilio tirado en el patio de la casa la cual él era trabajador de la misma y se quedaba a cuidarla durante la noche y parte del día.
Los elementos de la policía ingresaron al lugar con el apoyo de los vecinos, confirmaron que efectivamente la persona ya no contaba con signos vitales, pues se encontraba fría, amoratada y tirada boca arriba entre la puerta principal de la cocina y el patio del predio.
Y es que según vecinos indican que el hombre de aproximadamente 58 años de edad, laboraba en ese lugar, ya que no tenía familia aquí en la isla, indicando también que era hipertenso, diabético y tenía asma, por lo que pudo haberse tratado de una enfermedad subyacente a las enfermedades crónicas degenerativas que padece.
Al no poderse descartar en el momento que se trataba de una muerte natural, el área fue acordonada y se pidió la presencia de elementos de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, quiénes con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de La Isla para la necropsia de rigor.
Cabe señalar que los vecinos quedaron asombrados al ver tantas unidades policiacas en el lugar de los hechos, pero se les comunicó que es un procedimiento común y que se tiene que hacer para que descartaran cualquier tipo de investigación que indagarán y dijera que se tratara de un crimen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC