Luego que el pasado jueves 27 de octubre, S.A.G. de 62 años, jefe de recursos humanos del corporativo Grupo México, fuera atacado a balazos por un par de sujetos cuando salía de su domicilio con dirección a su unidad de trabajo, las autoridades indican que las primeras investigaciones arrojan de que se trató de un intento de robo el cual salió mal; el afectado en ese momento trasladaba una cantidad de dinero no especificada, a las oficinas de la empresa en la colonia Holche.
Como se dio conocer, el pasado jueves alrededor de las 17:40 horas, se registró un atentado en contra de un hombre de 62 años de edad quien fue identificado como el jefe de recursos humanos del corporativo petrolero Grupo México, el cual al momento de salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Malibrán fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y armados con pistolas quienes dispararon en varias ocasiones contra su camioneta de la marca Ford.
Aún lesionado, el hombre logró conducir hasta las instalaciones de las oficinas donde trabaja, lugar donde pidió el apoyo de trabajadores quienes lo trasladaron a un centro médico particular de la ciudad para su atención médica correspondiente.
Elementos de la Fiscalía realizaron el procedimiento correspondiente en el lugar de los hechos para tratar de investigar qué es lo que estaba ocurriendo logrando el aseguramiento de un arma de fuego así como casquillos percutidos en el lugar.
Durante las investigaciones los oficiales informaron que el móvil del presunto atentado se trata de un intento de robo, ya que en ese momento el jefe de recursos humanos se encontraba trasladando un maletín con una fuerte cantidad de dinero.
Por lo que se cree que los sujetos intentaron arrebatarle el maletín a la persona lesionada; sin embargo, durante el forcejeo uno de ellos accionó el arma de fuego en reiteradas ocasiones sobre el vehículo para luego escapar del lugar imaginando que habían asesinado a la persona.
Para evitar entorpecer las investigaciones las autoridades no dieron más datos al respecto en contra de los presuntos delincuentes, ya que se encuentran en investigación, pues la zona donde se registró el atentado la mayoría de los hogares cuentan con cámaras de vigilancia que lograron captar todo el hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA