Luego que la tarde del pasado jueves un hombre identificado como Josué “N” de 33 años de edad, fuera baleado cuando se dirigía a su domicilio en la colonia irregular “El Potrero” en Ciudad del Carmen.
Doctores del hospital IMSS-Bienestar informaron que a pesar de hacer todo lo posible por salvarlo, perdió la vida durante la madrugada de este viernes a causa de las heridas graves.
Noticia destacada
Copriscam clausura siete expendios de cerveza en Ciudad del Carmen por falta de licencias
Los médicos informaron alrededor de las 04:35 horas de este viernes 11 de noviembre, a la central policiaca y Ministerio Público de La Isla, el paciente de nombre Josué de 33 años de edad, quien habría ingresado durante la tarde del jueves con al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que había perdido la vida.
En el informe de los médicos se mencionaba que el hombre se encontraba entubado y con respiración artificial, ya que una de las balas había tocado el pulmón derecho el cual se encontraba colapsado así como presentaba una grave lesión a la altura de las vértebras.
Noticia destacada
Pintor sufre quemaduras de tercer grado por descarga eléctrica en Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Conductor atropella a repartidor de 'mandadito' en el club de golf en Ciudad del Carmen
Cerca de la 01:30 horas, el hombre fue ingresado al quirófano para realizarle una cirugía y tratar de extraer 3 balas que aún se encontraban alojados al interior de su cuerpo, por lo que luego de varias horas, el hombre no resistió a la operación debido a las hemorragias internas que tenía.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado por elemento del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte de Josué N y ser entregado a sus familiares.
Cabe señalar que esta misma persona ya presentaba un impacto de bala en la pierna derecha luego que el pasado 20 de septiembre elementos de la Policía Municipal le disparara cuando intentaba escapar brincando la barda de un predio particular tras robar, en compañía de otra persona, en un conocido establecimiento de comida rápida.
Hasta el momento las autoridades no han dado declaración alguna sobre este hecho violento que se registró en la colonia “El Potrero” el día jueves 10 de noviembre donde testigos indicaron que el hombre era perseguido por 2 personas a bordo de otra motocicleta quienes le dispararon a quemarropa en varias ocasiones para luego escapar del lugar sin que fueran detenidos.
Desmienten muerte de “El Chuy”
El joven baleado por pandilleros en la colonia Josefa Ortiz, aún permanece en calidad de grave en el Hospital General de Especialidades y bajo custodia ministerial, donde se confirmaron en total seis impactos de bala por calibre nueve milímetros de los cuales cuatro se alojaron en su abdomen y retirados quirúrgicamente; en tanto durante la inspección por agentes ministeriales decomisaron una motocicleta comporte de robo y droga.
El joven se mantiene aún con signos vitales, pero su estado de salud es grave, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene el caso bajo el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, contra quién o quiénes pudieran estar relacionados, de manera oficial se supo que el hecho derivó por un ajuste de cuentas entre pandillas locales por problemas personales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC