Campeche / Ciudad del Carmen

Fuerte choque provoca bloqueo de la circulación en avenida de Ciudad del Carmen

Por no respetar las señales de alto, un joven conductor ocasionó un fuerte choque donde no hubo más que daños materiales.
El percance ocasionó que se bloqueará la circulación en la avenida. / Ricardo Jiménez

Por no respetar los señalamientos de alto a la vista, el joven conductor de un automóvil particular género un fuerte choque contra otro vehículo familiar en calles de la colonia Fátima; a pesar de lo fuerte del percance no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía y el bloqueo de un carril de circulación.

Noticia destacada

Cortes de luz en Campeche: Estas colonias no tendrán energía este sábado 26 de noviembre

Noticia destacada

En Campeche, hay 8 mil donantes de sangre en lo que va del 2022: CETS

El percance automovilístico ocurrió cerca de las 18:20 horas, sobre el cruce de la calle 35 entre calle 60 y 62 de la colonia Fátima, lugar donde el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación DKD-81-34 del estado de Campeche, avanzaba en aparente preferencia sobre la calle 35 con dirección a la colonia San Agustín del Palmar.

Noticia destacada

Cortocircuito causa incendio en una farmacia en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Camioneta choca contra una motocicleta en Ciudad del Carmen; conductor se dio a la fuga

Fue justamente al llegar al cruce con la calle 62 que el joven conductor de otro vehículo particular de la marca Mitsubishi Lancer, color gris obscuro, con matrícula de circulación DKE-74-71 del estado de Campeche, no respeto los discos de alto con señalamiento a la vista colocados en esa esquina y cruzó sin precaución, proyectándose de frente contra el costado lateral derecho del primer vehículo.

Al que tras el impacto hizo girar 60° para quedar atravesado sobre el carril izquierdo de circulación sobre la calle 35, a pesar de lo fuerte del choque y de que en ambas unidades iban familias, no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales y una arteria de circulación obstaculizada, para evitar confrontación y problemas legales los conductores activaron sus aseguradoras.

Luego de casi una hora y media de espera, los involucrados concretaron un arreglo y cada quien obtuvo un pase al taller mecánico para la compostura de su unidad y con ello evitaron problemas y complicaciones legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA