Un joven identificado como José de 34 años de edad fue valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario luego de presentar una fractura en una post operación que tenía en la pierna derecha; el lesionado presentó una fractura de tibia y peroné por lo que perdió demasiada sangre.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando José, salía de la clínica Morelos, ubicada sobre la calle 57 por 56 y 58 de la colonia Morelos, luego de platicar con un doctor referente a su recuperación de una fractura que presentó hace unos meses en un accidente en el Chechen.

Noticia Destacada
Abogados de Ciudad del Carmen sin respuesta de la STPS después de 25 días de protestas
El afectado ya se dirigía a su domicilio, cuando al bajar la banqueta, dio un mal paso y sintió como la pierna fracturada se volvía a quebrar, causando una lesión por dónde perdía demasiada sangre, por lo que trabajadores de la clínica particular, lo auxiliaron para cubrir la herida mientras daban parte a las autoridades.
El joven sentía demasiado dolor, por lo que realizó algunas llamadas a sus familiares para informales de la situación, mientras sacudía la ambulancia, personal de rescate del grupo Pegasso y un paramédico particular le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente, el joven fue inmovilizado y trasladado de urgencia al hospital general "Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar" para su intervención quirúrgica, ya que presentó una fractura doble con exposición.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA