Por no medir sus dimensiones correctamente e intentar rebasar al chofer de una combi de transporte de Ciudad del Carmen, el conductor de una camioneta de carga ocasionó daños materiales a la unidad tras golpearlo con una carga de plafón que traía en la paila; para evitar complicaciones legales los involucrados decidieron activar sus seguros para llegar a un acuerdo.
El accidente ocurrió cerca de las 12:20 horas, sobre la calle 28 por calle 15 y calle 13 de la colonia Guanal, lugar donde el chofer de una combi colectiva de la marca Nissan, color rojo y blanco, con número económico 045 y matrícula de circulación 24-56-BFC del estado de Campeche de la ruta Renovación.
Noticia destacada
Policía que recibió un balazo en la cabeza en Ciudad del Carmen sigue vivo y estable
Noticia destacada
Hombre agarra a golpes a su pareja por viejos problemas sentimentales en Ciudad del Carmen
Se desplazaba sobre el carril derecho de subida a la playita de la puntilla, cuándo llegará el tope que se encuentra justamente al lado de la iglesia del guanal, el conductor de otra camioneta de la marca Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación CR-74-156 del estado de Campeche, intento pasar sobre el carril izquierdo junto a la combi.
Noticia destacada
Locatarios de Ciudad del Carmen amenazan al Alcalde con manifestarse por falta de apoyos
Pero una estructura de plafón que transportaba al pasar el tope se movió y desplazó hasta golpear contra la combi causándole daños en hojalatería y pintura así como rompiéndole todo el medallón trasero, motivo por el cual ambas unidades quedaron bloqueando la vialidad hasta la llegada de agentes motorizados de la Dirección de Seguridad Pública.
Finalmente, los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras para llegar aún favorable acuerdo por el pago de daños mediante un pase al taller mecánico y con ello evitar problemas y complicaciones legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.
Daños materiales en segundo accidente
Por conducir a exceso de velocidad y distraído al volante, el chofer de un automóvil Nissan fue el responsable de un aparatoso percance automovilístico en la colonia Boquerón del Palmar en Ciudad del Carmen tras proyectarse por alcance contra otra unidad familiar.
Al no registrarse persona lesionada, los involucrados decidieron llegar al buen acuerdo por el pago de los daños activando sus respectivos seguros.
El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 12:20 horas, sobre la avenida Boquerón del Palmar esquina con calle crisantemo de la colonia Boquerón del Palmar, lugar donde el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo con matrícula de circulación DKCc-24-60 del estado de Campeche, avanzaba con dirección a la avenida 55 y área de Playa Norte.
Cuándo justamente al llegar al cruce peatonal recientemente instalado a las afueras de la secundaria técnica 26, no guardar su distancia correspondiente y colisionó por alcance contra un vehículo particular de la marca Mitsubishi Lancer, color rojo, con matrícula de circulación DJU-54-18 del estado de Campeche.
Tras el aparatoso choque los daños registrados fueron de mayor cuantía y más para el vehículo presuntamente responsable, pues todo el frente término dañado así como el radiador, cofre, defensa y faros, a pesar de los fuertes del choque no se registraron personas lesionadas por lo que los involucrados decidieron activar sus seguros.
Luego de varios minutos de varios minutos lograron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de un pase al taller mecánico y con ello lograron retirarse del lugar antes de la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC