Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado en las aguas del Arroyo grande de la colonia Salitral, luego de que presuntamente por ingerir bebidas embriagantes se metiera a refrescar y las aguas lo arrastraron a lo profundo perdiendo la vida por ahogamiento; personal del servicio médico forense lo trasladaron al anfiteatro para ser identificado por algún familiar.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas cuando vecinos de la calle 42ª por 42B de la colonia Salitral dieron parte a los números de emergencia para indicar que podían observar el cuerpo de una persona flotando por las aguas del Arroyo grande.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron efectivamente se encontraba algo extraño flotando pero no podían observar si se trataba de una persona.
Con ayuda de una embarcación ribereña pudieron constatar que se trataba de una persona del sexo masculino la cual fue arrastrada hasta la orilla, mientras tanto la zona fue acordonada para evitar que curiosos llegarán hasta el área de los hechos.
Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio indicando que al momento de tomar los signos vitales de la persona ya no contaba con vida, pues tenía aproximadamente una hora y media de estar sumergido en el agua por lo que ya se encontraba con espuma en la boca.
Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso y trasladarlo al anfiteatro de la isla para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.
Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pues ningún familiar llegó al momento de los hechos y se espera que sea en las próximas horas cuando lo lleven a reclamar al Ministerio Público para darle sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC