Campeche / Ciudad del Carmen

¡Borrachazo! Poblano protagoniza aparatoso accidente en el Pueblo Mágico de Isla Aguada

El exceso de velocidad y el alcohol, una vez más hicieron de las suyas, luego de que un automovilista terminara impactándose contra un poste de alumbrado en el Pueblo Mágico de Isla Aguada
El automóvil quedó con la parte delantera destrozada, por lo que llegaron elementos de la policía municipal / Ricardo Jiménez

Por circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol un joven originario del estado de Puebla provocó un aparatoso accidente vehicular sobre la principal Avenida del Pueblo Mágico de Isla Aguada al proyectarse contra un poste de alumbrado público.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas, cuando un hombre circulaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Nissan March, color azul metálico, con matrículas TZD-350-A del estado de Puebla, sobre la Avenida 5 de mayo de la colonia Centro.

David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector general de Comercialización de la LN, fue el encargado de mostrar los billetes

Noticia Destacada

Isla Aguada y Palizada, imágenes de los 'cachitos' del próximo sorteo de la Lotería Nacional

Personas que transitaban sobre el tramo Sabancuy-Isla Aguada le brindaron ayuda pero la joven la rechazó

Noticia Destacada

Estudiante que caminaba sola en la carretera Sabancuy-Isla Aguada movilizó a autoridades

Al llegar a la altura de la avenida Campeche perdió el control del volante subiéndose al camellón principal impactarse contra un poste de alumbrado público el cual quedó completamente de lado mientras que el vehículo rebotó y quedó sentido opuesto a la vialidad.

Según información ofrecida por testigos el responsable cómo pudo logró bajar del automóvil con el rostro bañado en sangre y abordo otro automóvil que lo acompañaba trasladándolo a una clínica particular en Ciudad del Carmen, Campeche.

Al lugar del accidente llegó una mujer la cual se identificó como familiar del responsable quién se encargó de entregar la documentación del vehículo a los agentes de vialidad pública que se encontraban en el lugar.

Cabe señalar que según versiones de los oficiales al interior del vehículo se podían observar latas de cerveza y se sentía color etílico por lo que era muy probable que el conductor si esté en estado de ebriedad al momento del choque.

Finalmente, al no estar el responsable de la unidad y dueño los elementos ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso tornado ante el Ministerio Público para elegir de responsabilidad pues había una persona lesionada por el accidente de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG