Un hombre identificado como Carlos Clemente Rodríguez Ramírez de 53 años de edad, fue ejecutado por sujetos desconocidas cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen; la persona recibió al menos 4 impactos de bala.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando Carlos Clemente se encontraba parado a las afueras de su domicilio, ubicado sobre la calle Guano por Cedros de la colonia 23 de Julio.
Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron, en el cual el copiloto, saco de entre su ropa un arma de fuego, la cual detonó en más de 5 ocasiones en contra del hombre de 53 años de edad.
Tras la agresión armada, Rodríguez Ramírez cayó de espalda a la calle, mientras los sicarios escapaban a toda velocidad con dirección a la avenida Isla de Tris, donde lograron darse a la fuga para evitar ser detenidos.
Noticia destacada
Choque entre un taxista y repartidor de Estafeta causan tráfico en Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Funcionaria despedida del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen cumple una semana encadenada
Vecinos y familiares del hombre dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que creían que la persona todavía contaba con vida, pues estaba agonizando.
Al sitio llegaron socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes al momento de tomar los signos vitales indicaron que el hombre de 53 años de edad ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte y tapando el cuerpo con una sábana blanca.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron el acordonamiento de lugar para evitar que vecinos y curiosos acerca lana la escena del crimen, ya que sobre la calle se encontraba regado los casquillos percutidos que le quitaron la vida a la persona.
Personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto de la vicefiscalía regional de la isla realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos quién dieron un total de 5 de los cuales 4 impactaron directamente la humanidad de la persona abatida.
Posteriormente, elementos del servicio médico forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro de La Isla donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a los familiares.
Cabe señalar, que de manera extraoficial se dio a conocer que la ejecución fue por un ajuste de cuentas entre integrantes de una conocida célula delictiva por la venta de narcóticos y sus derivados en las diferentes colonias de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC