Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre estuvo a punto de morir ahogado en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 19:55 horas, cuando el hombre se encontraba caminando sobre la avenida Malecón en aparente estado de ebriedad
La persona fue puesta salvo y se le realizó la curación pertinente sin ser necesario su traslado a un hospital / Ricardo Jiménez

Un hombre de 65 años de edad, se salvó de morir ahogado en las aguas de la caleta de la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, Campeche, luego que se recostara al borde del malecón de la colonia para descansar ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Sin embargo, los vecinos alcanzaron a ver cuando la persona caía hacia la caleta pidiendo el apoyo de las autoridades, quiénes lograron ponerlo a salvo derivado a que cayó sobre un montículo de basura.

Noticia destacada

Camioneta termina fuera del camino y deja varios lesionados en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Madre reporta la desaparición de su hijo luego de salir a pescar en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 19:55 horas, cuando el hombre se encontraba caminando sobre la avenida malecón de la caleta esquina con periférico norte de la demarcación antes mencionada en visible estado de ebriedad.

Derivado al alto grado de alcohol que tenía en la sangre decidió recostarse sobre el malecón para descansar un poco, sin embargo, perdió el equilibrio cayendo hacia las aguas de la caleta.

Noticia destacada

Atacan a funcionaria encadenada frente al Ayuntamiento de Ciudad del Carmen

Por fortuna, testigo lograron ver lo que había sucedido y dieron rápidamente parta los números del 911 para pedir el apoyo de algún cuerpo de emergencia que pudiera rescatar a la persona pues temían que muriera ahogado.

Al sitio llegaron socorristas de la benemérita institución de la Cruz roja quiénes encontraron al hombre tirado sobre un montículo de basura con lesiones menores a la altura del rostro.

La persona fue puesta salvo y se le realizó la curación pertinente sin ser necesario su traslado a un hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida pues simplemente sufría de laceraciones menores pues estaba en estado de ebriedad.

La persona agradeció a los socorristas por haberle salvado la vida pues si no hubiera estado el montículo de basura y otro desperdicios que la gente de la colonia Obrera avienten a la zona prácticamente hubiese caído al agua y perdido la vida por ahogamiento

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR