Con lesiones de gravedad, terminó el conductor de una motocicleta al servicio de moto mandadito, luego de impactarse contra la barda de un domicilio particular en la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen, Campeche, el motociclista presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando Tomas Patiño Moreno de 37 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color amarilla, con matrícula 18CVY6 de Campeche, sobre la calle José María Morales y Pavón.
Noticia destacada
Madre reporta la desaparición de su hijo luego de salir a pescar en Ciudad del Carmen
Cuando al llegar a la altura de la calle 1 de Junio, perdió el control del caballo de acero, derrapando varios metros, hasta impactarse de frente contra la barda de material de un predio particular.
Tras el fuerte impacto, el motorista, terminó la mitad de su cuerpo sobre la calle y la otra mitad en la banqueta en un charco de sangre y sin movimiento, por lo cual vecinos imaginaron se encontraba sin vida.
Al sitio llegaron socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, quiénes le brindaron el apoyo pre hospitalario al hombre de 37 años de edad, el cual fue trasladado de emergencia al Hospital General, Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para su atención correspondiente.
Cabe señalar, qué vecinos informaron que no lograron ver el momento exacto del impacto y que simplemente escucharon el fuerte choque contra la pared y posteriormente vieron el cuerpo del hombre tirado en la banqueta lo que le causó preocupación.
En tanto, los elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito ordenaron el traslado de la motocicleta completamente destrozada al corralón de la ciudad y el caso fue turnado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR