Gravemente lesionados resultaron dos motociclistas luego de impactar violentamente sus “caballos de acero” en calles de la colonia Guanal de Ciudad del Carmen, donde el guiador de una motocicleta de “mandaditos” estrelló su cabeza contra el marco de una puerta desprendiéndose parte del cuero cabelludo, mientras el otro motociclista terminó con fracturas en ambas piernas.
Fue este jueves en la madrugada cuando el encontronazo de dos motos sobre la calle 28 esquina con 17 de la colonia Guanal, alertó a los vecinos del sector tras escuchar el estruendoso impacto, lugar donde al salir a observar lo sucedido, miraron cómo dos motocicletas se encontraban destruidas sobre la vialidad, mientras dos personas del sexo masculino estaban en el suelo quejándose de fuertes dolores, mientras el rostro y extremidades lucían manchados de sangre.
Según los testigos, el joven de aproximadamente 20 años de edad se desplazaba en la motocicleta Italika FT200 color rojo, con matrícula de circulación 46YHR7 del Estado de Veracruz, sobre la calle 17, pero al llegar al cruce con la calle 28 no frenó ni hizo caso del señalamiento vial, por lo que al atravesar ocasionó el fuerte accidente.
Noticia destacada
Pequeños comercios buscan alternativas para salir de la crisis en Ciudad del Carmen
Por su parte, un “mandadito” que se trasladaba a bordo de una moto de la marca Italika ft180, en color azul y con matrícula de circulación 66CVY7 del Estado de Campeche, iba con preferencia sobre la calle 28, pero a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar al cruzar la otra unidad y se diera el brutal impacto contra el otro vehículo.
Tras el impacto, ambos conductores se proyectaron contra la fachada de un domicilio, el “mandadito”, un hombre de aproximadamente 45 años de edad golpeó su cabeza contra el pretil de la puerta levantándose parte del cuero cabelludo para terminar con posible traumatismo craneoencefálico y cubierto el rostro de sangre.
Por su parte, el joven de 20 años de edad resultó con lesiones en las cervicales y fractura en la pierna derecha. Se presume que la otra extremidad también se le rompió, pues cuando intentó moverla el dolor se lo impidió, sólo que en esta no presentaba lesión expuesta. Ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia a centros hospitalarios para su atención inmediata.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja luego del llamado de auxilio que hicieran testigos del accidente. Mientras, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades en el hecho.
Ambas unidades de dos ruedas fueron trasladadas al corralón municipal y el caso se turnó ante el agente del Ministerio Público por orden de los peritos de vialidad, ya que al haber personas lesionadas, automáticamente el accidente se resuelve ante la Vicefiscalía General con sede en Carmen donde el Juez en turno ordena la reparación de los daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC