El conductor de un automóvil particular fue el responsable de un aparatoso accidente automovilístico en la Colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen al no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y colisionar contra otro automóvil que fue proyectado contra la barda de una iglesia; el presunto responsable escapó del lugar para evitar hacerse cargo de lo que había provocado mientras que el vehículo afectado activo su seguro para llegar a un acuerdo con los propietarios de la barda dañada.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, sobre la avenida Palmas por calle Machiche de la colonia 23 de julio, donde el conductor de un automóvil particular color caqui, salió intempestivamente de la calle Machiche y al querer reincorporarse a la calle Palmas, colisiono de frente contra el costado lateral izquierdo de un automóvil particular.
Noticia destacada
Conductora choca contra motociclista y este impacta a otro vehículo en Ciudad del Carmen
De la marca Fiat Uno, color blanco y negro, con matrícula de circulación DJU-23-13 del estado de Campeche que circulaba en aparente preferencia con dos adultos mayores abordo, tras el impacto, el vehículo Fiat, se proyectó de frente contra la barda perimetral de una iglesia denominada “Sinaí”.
Noticia destacada
Mercado de Ciudad del Carmen registra deterioro en millonaria estructura, denuncian
Causando fuertes daños a toda la fachada y derribando parte de la barda de material así como un portón de gran tamaño, a pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía.
El responsable huyó con dirección a la avenida puerto de progreso donde se perdió entre las calles, mientras que el vehículo dio un giro de 180 grados hasta quedar montado a la banqueta, ciudadanos que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes de la unidad.
Minutos después arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal para dar fe de los hechos y levantar el peritaje por lo que los ocupantes del vehículo presuntamente afectado, decidieron activar el seguro del vehículo para que fuera este quién se responsabilizará por los cuantiosos daños causados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC