Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía municipal se registraron en la Colonia Morelos luego que ingresarán varias llamadas a los números del 911 en la cual informaban del presunto secuestro de una menor; finalmente se descubrió que se trató de un problema familiar que detonó en una riña campal.
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando una pareja en conjunto con una menor de 6 años de edad se encontraron caminando sobre la calle 53 de la demarcación antes mencionada con dirección a la casa de un familiar de la mujer para realizar el cobro de un dinero.
Noticia destacada
Funcionaria encadenada en Ciudad del Carmen acusa al DIF de amedrentarla para terminar huelga
Noticia destacada
Vecinos le hacen la chamba a policía de Ciudad del Carmen; se niega a detener a ladrón
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 68 fueron interceptados por al menos 5 personas quiénes comenzaron agredir al hombre quién corrió para protegerse viendo como su mujer era agredida físicamente y la niña de 6 años era llevada según ellos a la fuerza a un domicilio.
Al lugar arribaron varias unidades de la Policía municipal ya que los testigos al ver la acción pensaron que se trataba de un presunto secuestro y temía por la integridad física de la niña y de la pareja que fue agredida con piedras y palos.
En el lugar de los hechos los elementos se entrevistaron con la pareja las cuales se indicaron se trató de un problema familiar con los papás de la mujer con los cuales mantienen un pleito de hace años por una deuda de dinero.
Mientras que los padres de la presunta afectada indicaron que ellos le quitaron a la niña ya que estas personas se dedican a drogarse y tomar para luego quién sabe qué hacer con la menor por lo que habían actuado en favor de la niña.
Los padres tenían una demanda en la mano en la cual indicaban ya habían demandado a los familiares de la mujer debido a que siempre los agreden físicamente cuando llegan a cobrarle una deuda de tan solo $1000 que tienen desde hace algunos años.
Los elementos de la policía indicaron que no podían hacer nada al respecto pero que les exhorta van para acudir ante el ministerio público y llevar todo lo legal para proceder contra la familia y rescatar a la niña que se encontraba a resguardo de sus abuelos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN