El lunes alrededor de las 11:00 horas una camioneta que circulaba en la calle José Ortiz Ávila de la colonia centro chocó al moto taxi con número 053 conducido por M. N. G. y por lo fuerte del impacto la unidad de servicio de pasaje quedó de lado en el pavimento.
Afortunadamente no hubo daños físicos para el chófer de la unidad y el dueño de la camioneta llegó a un acuerdo para pagar los daños ocasionados ya que el moto taxi perdió la capota del techo y el parabrisas.
Por su parte el secretario general del sindicato único gremial de moto taxistas de Sabancuy, Miguel Ángel Reyes González dijo que es necesario que hayan señalamientos viales para prevenir los accidentes.
Comentó que en el poblado hay pocos accidentes, sin embargo, la mayoría de ellos es debido a la falta de señalamientos viales y acompañado de la falta de cultura vial es que suceden los accidentes.
Exhortó a todos los moto taxistas a manejar con precaución para evitar los accidentes y cuidar a los pasajeros ya que hay quienes llevan a menores de edad y los deben de cuidar más.
Comentó que en las calles principales del pueblo se deben de colocar más topes para que los conductores no manejen tan rápido y se eviten los accidentes viales ya que es mejor prevenir que lamentar.
Dijo que el poblado no es tan grande como la ciudad por lo que no hay necesidad de ir tan rápido para llegar a otras colonias por lo que todos los conductores deben de manejar despacio.
Señaló que si algún moto taxista no maneja con responsabilidad el usuario lo puede reportar para que se le llame la atención o se le sancione para que de un servicio de calidad.
Por último dijo que espera que se coloquen los señalamientos viales y topes para evitar accidentes ya que hay conductores que no saben que calles tienen preferencias y no hacen su alto en las esquinas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN