Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue interceptado por una pareja, quién solicitó el apoyo de una patrulla al acusarlo de presuntamente de ser el responsable de haber robado una mochila con un teléfono celular y varias pertenencias de su hijo en días anteriores.
El responsable para evitar problemas legales decidió devolver el teléfono celular el cual había vendido a un vecino por la cantidad de $200 para poder comprar bebidas embriagantes.
Noticia destacada
Empleados de una tienda golpean a un hombre por intentar robar en Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando una pareja de esposos le solicito el apoyo a la unidad PM-073 de la dirección de Seguridad Pública, pues sobre la avenida Periférica Norte esquina con calle 35 de la colonia San Agustín del Palmar de Ciudad del Carmen, se encontraba sentado un hombre que días antes le robo el teléfono celular a su hijo.
Los agentes policiacos al increpar al presunto culpable de robo, este se puso nervioso y negaba toda acusación en su contra, argumentando que él no tenía el equipo telefónico que al joven le robaron, por lo que los padres del afectado indicaron que el GPS del teléfono de la marca “iPhone” marcaba exactamente en su domicilio.
Noticia destacada
Conductor atropella a repartidor de tortillas en su motocicleta en Ciudad del Carmen
Por lo que tras varias pruebas en su contra, al hombre no le quedó de otra más que aceptar que efectivamente el día miércoles pasado, cuando se encontraba en una cancha de fútbol sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia insurgentes, según él se encontró una mochila con una gorra y un teléfono celular al interior por lo que supuso que a alguien se le había olvidado.
Se llevó las pertenencias a su casa y fue hasta el día jueves que vendió el teléfono celular a un vecino frente a su domicilio sobre la calle sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia insurgentes, por lo que los agentes policiacos lo escoltaron hasta el domicilio donde vendió el teléfono por tan solo $200 pesos para comprar bebidas embriagantes.
Los uniformados y los afectados dialogaron con los propietarios del domicilio, los cuales argumentaron que no querían problemas y que en efecto esperarían a su familiar que compró el teléfono para que le hicieran la devolución de los $200 pesos y este entregar el teléfono celular a los propietarios, el presunto delincuente se salvó de ir a los separos, ya que los afectados no quisieron proceder en su contra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC