Inconsciente y con golpes contusos terminó un empleado del Ayuntamiento del área de Alumbrado Público al caer de la canasta de una grúa tras ser golpeada por un tráiler, cuando cambiaba luminarias en la colonia Benito Juárez a bordo de un brazo mecánico.
La caja del tracto-camión se pegó demasiado a la unidad de servicios públicos y golpeó al empleado que quedó desmayado adentro de la canasta.
Noticia destacada
Panaderías de Ciudad del Carmen vendieron alrededor de 10 mil roscas por Día de Reyes
Noticia destacada
Acuicultores de Ciudad del Carmen reciben apoyo ante el inicio de la veda de especies marinas
Este hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas del martes, cuando el camión de la Comuna se encontraba aparcado en el cruce de la avenida 10 de Julio por calle 42-E de la colonia Benito Juárez.
En el lugar empleados del Departamento de Alumbrado Público realizaban cambio y mantenimiento de luminarias con ayuda de una grúa.
Noticia destacada
Representante del Sindicato de taxistas de Ciudad del Carmen arremete contra manifestantes
En ese momento el chofer de un tracto-camión de color amarillo, de la marca Keenwhort, con matrícula de circulación 133-WS-1 de carga de la compañía “Transportes refrigerados Sahagún”, pasó muy pegado a la grúa y con la caja impactó el brazo hidráulico haciéndolo caer junto con la canasta donde se encontraba el empleado, que por el impacto quedó inconsciente y con golpes contusos.
El trabajador fue valorado por paramédicos del grupo de rescate “Acses” y trasladado al Seguro Social del Centro para su valoración, mientras el chofer del tráiler fue asegurado por agentes de la dirección de Seguridad Pública y presentado ante el Ministerio Público para que rinda su declaración.
Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal donde permanecerían bajo resguardo hasta que los involucrados lleguen a un arreglo por el pago de daños y lesiones mediante las aseguradoras.
En el sitio los policías municipales montaron guardia para prevenir que haya accidentes por las diligencias para retirar los camiones; la grúa terminó con el brazo hidráulico fracturado, mientras en tráiler presentó daños en el techo de la caja en la parte delantera, entre ambos las pérdidas materiales son por varios miles de pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC