Una persona de 37 años de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos y trabajadores de un comercio de 24 horas ubicado en la colonia Santa Margarita luego de ser acusado por una mujer a la cual la despojo de sus pertenencias unas cuadras antes, y para evitar ser detenido se hizo pasar como cliente de una tienda de 24 horas.
Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas, cuando el sujeto se encontraba sobre la avenida Páez Urquidi de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde observó a una mujer y le quitó sus pertenencias y seguidamente comenzar a correr.
Noticia destacada
Aumenta la inseguridad en Ciudad del Carmen; en 2022 presentó un delito cada 69 minutos
La mujer pidió ayuda de las personas que se encontraron alrededor quienes rápidamente dieron parte a los números del 911 y comenzaron a seguir al delincuente hasta ver que ingresaba a un comercio ubicado en la colonia Santa Margarita.
Noticia destacada
Por orden del Alcalde, desalojan a familia de escasos recursos en Ciudad del Carmen
Los testigos intentaron someter al delincuente para comenzar a golpearlo en reiteradas ocasiones, sin embargo una patrulla de la Policía Municipal evitó que este hombre fuera linchado por las personas.
El sujeto fue esposado y abordado a la paila de la patrulla sin embargo el hombre argumentaba que él no era el responsable del robo y se trataba de otra persona a la cual él conocía, sin embargo, la mujer lo identificó plenamente.
El delincuente fue llevado a los separos de Seguridad Pública para que un juez de control determine su situación jurídica ya que no es la primera vez que es detenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC