Campeche / Ciudad del Carmen

Muere indigente a la orilla de la playa en Ciudad del Carmen; lo llamaban "El Zarawato"

Un hombre de origen chiapaneco llamado "El Zarawato" fue encontrado sin vida a la orilla de la playa entre la colonia Tierra y libertad y el fraccionamiento Bivalvo, en Ciudad del Carmen
El hombre fue visto por vecinos, por lo que pidieron apoyo a los elementos policiales / Ricardo Jiménez

Tirado boca abajo a la orilla de la playa entre la colonia Tierra y libertad y el fraccionamiento Bivalvo, en Ciudad del Carmen, fue encontrado un hombre de aproximadamente 60 años de edad identificado como Manuel, alias "El Zarawato”, originario de Tapachula, Chiapas; autoridades municipales y ministeriales se hicieron presente en el lugar de los hechos.

El reporte se generó alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos de las demarcaciones antes mencionadas se comunicaron a los números de emergencia indicando la presencia de un hombre tirado aparentemente sin vida a la orilla de la playa, esto movilizó a las autoridades de la dirección de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Comunidad universitaria tomó mal que quiera modificar el emblema de Unacar sin una consulta

Noticia Destacada

Cambio de logo de la Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen genera polémica

Los uniformados aseguraron que el hombre podría salir libertad al no haber denuncias

Noticia Destacada

Policías de Ciudad del Carmen detienen a conocido ladrón de cobre

Al llegar al lugar de los hechos confirmaron el deceso de esta persona por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana azul, para después dar parte al ministerio público, haciéndose presente minutos después personal del servicio médico forense de la Fiscalía para realizar el levantamiento de indicios y cuerpo.

Cabe señalar que Manuel alias “El Zarawato” era un conocido indigente de la zona que tomaba demasiado según la información dicha por propia voz de sus compañeros tomadores, asimismo dijeron que hace 3 días una mujer con la que compartía, la corrió de la casa.

Esto último pudo haber sido el detonante para que el “Zarawato” comenzara a beber de forma desesperada sin preocuparse de por ingerir alimentos o donde lo agarraba la noche, lamentablemente hoy amaneció sin vida como muchos de sus compañeros en esa zona.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quiénes finalmente dieron parte al ministerio público para que estos sean los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar la necropsia de rigor al cuerpo del hoy occiso.

El personal del servicio médico forense fue el encargado finalmente de levantar el cuerpo del occiso y trasladado al anfiteatro de la ciudad donde muy seguramente estará las 48 horas de rigor y posteriormente será llevado a una fosa común, ya que presuntamente no cuenta con familiares en el estado Por lo cual las autoridades tomarán esa decisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG