Por “volarse” el alto del semáforo, un joven que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, con matrícula de circulación DFL-674-B, atropelló al conductor de la motocicleta particular Italika sobre el cruce de la avenida Corregidora en Ciudad del Carmen.
El motociclista resultó con fuertes golpes en el cuerpo y una posible fractura en la pierna izquierda, mientras que el imprudente conductor, al parecer, menor de edad, fue auxiliado por su familia para tratar de solucionar la situación, pero el caso se turnó ante la fiscalía por las lesiones que presentaba el guiador de la motocicleta.
De acuerdo con los hechos, este accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, cuando el guiador de la motocicleta particular Italika, color rojo con blanco y matrícula de circulación 75GLD6 del estado de Campeche.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre de la Colonia Santa Rosalía, el jovencito que conducía la camioneta de la marca Chevrolet, Tracker, se “voló” el alto cortándole la circulación al motociclista, quien tras no lograr frenar se impactó de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta.
Producto del encontronazo el guiador del “caballo de acero” terminó a un costado de esta y de su motocicleta severamente lesionado por lo que fue auxiliado por ciudadanos que se percataron del hecho de tránsito, y dieron parte a las autoridades y a los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llegó y valoró el estado físico del motociclista que dada las circunstancias fue traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.
Tras el percance, el joven conductor de la camioneta fue asegurado por personal de la Dirección de Seguridad, Vialidad y Tránsito municipal, el cual iba a ser presentado ante el agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración para el deslinde de responsabilidades, la camioneta y la moto fueron enviadas al depósito vehicular.
El tráfico en la zona y el bloqueo de esta vía de comunicación se tornó algo agotador durante casi dos horas hasta la llegada de una grúa, la cual trasladó las unidades al corralón municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA