Filiberto Mendoza Ballina de 24 años de edad, encargado de la estación de servicio de gas LP El gallito ubicado sobre la carretera Carmen – Puerto real resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego a la altura del tobillo derecho luego de que sujetos a bordo de una motocicleta presuntamente disparara en contra de los trabajadores de dicha gasera resultando solamente una persona lesionada, el lugar quedó completamente acordonado por los agentes de la Policía Estatal y ministerial.
Según los hechos proporcionados por las autoridades el reporte se registró cerca de las 22:10 horas, cuándo Filiberto Mendoza de 24 años de edad quién se desempeña como encargado de la gasera de gas LP localizada sobre la carretera costera del golfo 180 ubicada sobre el kilómetro 10, se encontraba atendiendo como normalmente lo hace a diario en compañía de dos personas más.
Cuando según información ofrecida por los testigos dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta estas instalaciones y desde la parte de la calle detonaron en varias ocasiones sus armas de fuego logrando lesionar al hombre de 24 años de edad a la altura del tobillo derecho.
Noticia Destacada
Vecinos reportan a una mujer que brincaba en los techos de sus casas en Ciudad del Carmen
Luego de la agresión armada los delincuentes se escaparon del lugar con dirección desconocida para evitar que fueran detenido por las autoridades mientras que los empleados de esta gasolinera daban parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorrista de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes atendieron a este hombre quien sufría de una lesión sangrante en la pierna derecha Por lo cual fue inmovilizado y trasladado de emergencia hasta el hospital bienestar de Ciudad del Carmen doctora María del socorro Quiroga Aguilar.
De igual manera el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva así como del ejército mexicano que se encontraban realizando un recorrido de seguridad por la zona mientras esperaban la presencia del ministerio público.
Tiempo más tarde llegaron a agentes de la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen del departamento de delitos de alto impacto quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos los cuales fueron localizados a un costado de la carretera y donde presuntamente los agentes lograron recoger al menos cuatro casquillos percutidos de calibre aún no especificados.
Serán los agentes ministeriales los que acudan hasta el centro médico donde fue internado esta persona lesionada para tomar su debida declaración Y tratar de descubrir cuál pudo hacer el móvil de este ataque directo ya que al principio informaban que se pudo haber tratado de un asalto sin embargo los delincuentes nunca ingresaron al interior de la gasolinera sino dispararon desde la calle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN