Campeche / Ciudad del Carmen

Abuelito atropella a un moto mandadito en Ciudad del Carmen

Un abuelito a bordo de su camioneta atropelló a un repartidor de moto mandadito en la colonia Petrolera en Ciudad del Carmen
Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados / Ricardo Jiménez

EnCiudad del Carmen, el conductor de una camioneta particular fue el responsable de un aparatoso accidente automovilístico luego que cambiara de un carril a otro sin respetar el disco de alto cortando la circulación vial del guiador de una motocicleta al servicio de motomandaditos.

Noticia destacada

¡Histórico! Disminuye por primera vez la incidencia delictiva en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Aparente narcomanta colgada en un puente peatonal de Ciudad del Carmen

Quién no logró frenar a tiempo y colisionó de frente con el vehículo terminando su unidad en pérdida total; a pesar de lo aparatoso No hubo personas lesionadas por lo cual los involucrados mediante los seguros.

El accidente ocurrió cerca de las 16:15 horas, sobre la avenida Aviación por calle 60 de la colonia petrolera, en esta vialidad y en aparente preferencia se desplazaba el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color azul, con matrícula de circulación 20GLJ1 del estado de Campeche, el cual se dedica a repartir moto entregas en la ciudad y que iba con dirección a entregar un pedido de comida más adelante.

Al llegar al cruce con la calle 60, un hombre, identificado como Emilio Bolón, de edad avanzada, avanzaba en una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco, con matrícula de circulación DFR-723-B del estado de Campeche, cuando al intentar reincorporarse a la avenida Aviación corta circulación al motociclista, el cual no logró frenar a tiempo y se impactó contra el costado lateral derecho de la unidad Chevrolet.

Tras el impacto, el motociclista terminó tirado en el pavimento mientras que su motocicleta prensada entre el costado derecho de la camioneta y la banqueta, aparentemente en pérdida total, ya que las barras y todo el frente de la motocicleta quedó destruido.

El motociclista resultó ileso solo con golpes menores que no ameritaron de su valoración médica, por lo que pudo ponerse de pie. Al sitio arribaron compañeros del accidentado quienes les mostraron su apoyo y solidaridad.

Mientras el conductor de la camioneta realizaba algunas llamadas a sus familiares y al seguro de su vehículo,  se supo que al final el ajustador de seguros de la camioneta, llegó a un favorable acuerdo con el motociclista para el pago de los daños y evitar así problemas legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA