Un hombre recibió una descarga eléctrica cuando estaba con su esposa lavando ropa, esto a causa de un cable en mal estado que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita.
La víctima perdió el conocimiento, por lo que sus familiares hablaron a emergencias. Tras valorarlo, los paramédicos de Protección Civil lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Ciudad del Carmen.
Noticia destacada
Cena de Navidad, un lujo en Ciudad del Carmen; prevén aumentar 100% precios de los ingredientes
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 36 por 49 y 51 de la colonia Santa Margarita. Según los familiares de la víctima, su esposa se encontraba lavando ropa y le pidió que de favor le ayudara a vaciar el agua de la lavadora.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Pemex invertirá en cuatro megaproyectos para mejorar la economía de la isla
Al hacerse un charco, el joven terminó electrocutado, debido a un cable pelado que pasaba por ahí y pegó con el agua. Tras recibir la descarga eléctrica, este cayó desmayado.
Los familiares, al ver lo sucedido, intentaron reanimarlo, pero les fue imposible, por lo que solicitaron el auxilio al 911. Paramédicos de Protección Civil acudieron con una ambulancia, así como también elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Tras valorarlo, el joven fue llevado inconsciente hasta la sala de emergencias del Hospital Bienestar de la ciudad, en compañía de su madre.
Los elementos policiacos se retiraron, mientras que personal de Protección Civil Municipal realizó una inspección al interior de la vivienda afectada para verificar que no hubiera más riesgos tras este hecho.
Exhortaron a la familia del joven electrocutado a evitar que se genere otra situación similar, con algún otro cable pelado o instalación en la vivienda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR