El exceso de velocidad, la falta de precaución y utilizar el teléfono al momento de conducir fue el saldo para que el conductor de una combi del transporte público de la ruta Renovación ocasionada un aparatoso percance automovilístico en la Colonia electricista que dejó daños materiales de varios miles de pesos; el percance ocurrió sobre el puente de la colonia antes mencionada y provocó tráfico en la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con matrícula de circulación CM-0100-A del Estado de Campeche circular en preferencia sobre la avenida 26 de la demarcación antes descrita con dirección a la colonia playa Norte.
Al llegar a la altura del cruce con la avenida malecón de la Caleta el chofer de una combi Nissan Urban, color blanca con rojo, sin matrícula de circulación y marcada con el número económico CL026 propiedad de el sindicato de taxistas y de la ruta Renovación quien según testigos iba acceso de velocidad y con el teléfono celular en la mano.
No logró frenar a tiempo e impactó su unidad de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta particular generando daños materiales de mayor cuantía.
Tras el impacto ambas camionetas terminaron obstruyendo por completo La vialidad lo que generó tráfico en la zona debido a que los camiones y vehículos que necesitaban continuar su camino con dirección a la colonia playa Norte tenían que tomar rutas alternas para continuar avanzando.
Ante la llegada de los elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito ambos involucrados decidieron activar sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo pertinente por el pago de los daños que fueron evaluados en más de 45 milpesos por el seguro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN