Una mujer resultó con crisis nerviosa tras un aparatoso choque sufrido en calles de la colonia Fátima; los daños generados en este percance fueron de mayor cuantía, ya que la mujer avanzaba en aparente preferencia cuando el conductor de una camioneta particular se pasó el disco de alto.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando sobre la calle 35 de la colonia Fátima se desplazaba una mujer en su vehículo Nissan March, color plata, con matrícula de circulación DJA-92-11 del estado de Campeche, con dirección a la colonia Agustín del Palmar.
Fue cuando al llegar al cruce con la calle 58, el conductor de una camioneta Hyundai Tucson, color vino, con matrícula de circulación DGY-291-A del estado de Campeche, se pasó el disco de alto con señalamientos a la vista y se proyectó de frente contra el costado lateral derecho del primer vehículo.
Tras el aparatoso choque las unidades quedaron con fuertes daños atravesados en la vialidad, mientras que a bordo del vehículo afectado la mujer que conducía gritaba y lloraba luego de entrar en un cuadro de crisis nerviosa, al sitio arribaron familiares directos de la mujer para tranquilizarla.
El conductor de la camioneta acepto la responsabilidad, por lo que activó su seguro para tratar de llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones y evitar así problemas y complicaciones legales con las autoridades de vialidad y tránsito.
Minutos más tarde lograron concretar un amistoso acuerdo por lo que la conductora afectada recibió dos pases, uno a una clínica particular para su valoración y otro a un taller mecánico para la compostura de los daños generados a su vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV