Por realizar una maniobra indebida, el conductor de un vehículo particular accidentó a un hombre adulto que se desplazaba en su motocicleta frente al fraccionamiento San Francisco; el lesionado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y llegó a un favorable acuerdo con el responsable en el lugar de los hechos para evitar complicaciones legales.
El percance ocurrió cerca de las 13:55 horas, sobre el cruce de la avenida Isla de Tris por calle Escárcega del Fraccionamiento San Francisco, lugar donde el motociclista de aproximadamente 50 años de edad, se desplazaba en una motocicleta particular de la marca Vento, color rojo y negro, con matrícula de circulación 71GJW3 del estado de Campeche.
Al intentar reincorporarse a la avenida isla de tris con dirección a la avenida Boquerón del Palmar, el conductor de un vehículo particular, de la marca Honda Civic, color blanco, con matrícula de circulación DJW-97-90 del estado de Campeche, intento dar vuelta en u prohibida, arrollando el Motociclista y enviándolo al pavimento.
El hombre presentó golpes contusos en ambas piernas, por lo que fue valorada por paramédicos de la cruz roja mexicana en el lugar de los hechos, al sitio también arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para dar fe de lo sucedido y quedar en espera de que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones.
Finalmente, el conductor presuntamente responsable llamó a otra camioneta con empleados para abordar la motocicleta y llevarla a un mecánico para su compostura, mientras que el motociclista lo hizo subir a su vehículo, ya que lo trasladaría a una clínica particular para que lo valoraran y descartaron alguna posible lesión en las piernas.
Los involucrados firmaron el desistimiento ante los agentes policiacos, quienes una vez tomada la declaración se retiraron al igual que los involucrados para liberar la vialidad y dejar de entorpecer el flujo vehicular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV