Con lesiones menores resultó el conductor de una motocicleta luego de que al transitar por calles de la colonia Playa Norte fuera atropellado por una unidad de una empresa de autotransporte quien presuntamente circulaba exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.
El responsable intentó escapar del lugar, pero fue perseguido por los afectados, quienes lograron darle alcance y obligarlo a hacerse cargo de los gastos que había provocado.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placa 18GPE6 del estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Niños Héroes del 21 de abril con dirección a la calle 56 de La Isla.
Iba a exceso y se pasó alto
Al llegar a la altura del Lienzo Charro, el chofer de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con matrículas CR-44-672 de Campeche, propiedad de la empresa Auto Transporte Félix, el cual, presuntamente, circulaba exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista y provocó el accidente en cuestión.
En ese momento se encontraban transeúntes y vecinos aledaños, quienes presenciaron todo el hecho vial, así como la intención del responsable tras cometer el accidente en dicha calle.
Por el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salí disparado, cayendo sobre el asfalto, resultando con lesiones y laceraciones en el cuerpo.
Testigos se acercaron a intentar ayudar al herido, quien no tuvo lesiones de consideración.
Intentó huir
Al ver lo que había ocasionado, el conductor responsable intentó escapar a toda velocidad, pero fue perseguido por el mismo afectado y unos de los testigos del hecho, quienes lograron darle al alcance a la camioneta cuando se encontraba sobre la calle Pargo, esquina con Camarón de la colonia Justo Sierra.
Fue señalado y estuvo a punto de volverse violento el asunto ante la intención del culpable.
Al lugar, de igual manera, llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes obligaron al conductor de la camioneta a responder por lo que había provocado, por lo que regresaron al lugar donde había ocurrido inicialmente el accidente, ya que la motocicleta había quedado tirada en el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV