En Ciudad del Carmen, vecinos de la colonia Puntilla dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo lo más pronto posible de una ambulancia, ya que presuntamente un hombre de aproximadamente 25 años de edad se encontraba tirado en vía pública y este se encontraba sufriendo de un infarto por lo que temían porque perdiera la vida.
Noticia destacada
Plantón en la Unacar: Designación del hijo de un expriista causa molestia en Ciudad del Carmen
Finalmente, se investigó que se trataba de una persona que parece de una enfermedad genética el cual estaba perdido y asustado por lo que fue resguardado a la espera de que aparezcan sus familiares.
Los hechos se registraron en punto de las 13:50 horas, qué vecinos de la calle 15 esquina con 36 de la colonia Puntilla, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre presuntamente sufriendo de un infarto sobre la banqueta, ante el reporte se generó la movilización por parte de agentes policiacos y seguido de ellos personal de la Cruz Roja Mexicana.
Logrando visualizar a un hombre de aproximadamente 36 años de edad, de estatura alta y complexión delgada, qué vestía con una playera azul y blanco, así como con unos shorts color azul con franjas naranjas de la marca Nike, el cual se notaba completamente desorientado y babeaba por la boca, por lo que de inmediato los paramédicos dedujeron se trataba de problemas de genética.
Al parecer este hombre estaba perdido, ya que según testigos tiene su domicilio en renovación tercera sección, pero no saben exactamente donde, por lo que esperarían lleguen sus familiares y buscarlo y evitar sufra de algún accidente en la calle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA